viernes, 16 de agosto de 2013

detienen a duo robando especies desde colegio en Valdivia

Tras sorprenderlos en el patio del colegio María Auxiliadora, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de hoy a dos sujetos que sustrajeron diversas especies desde la sala de fotocopias del establecimiento.

Los ladrones, identificados con las iniciales F.J.J.B.(18) y P.A.P.G. (18), escalaron un pandereta primero y para ingresar al plantel fracturaron la puerta del  gimnasio, desde donde se dirigieron al laboratorio y oficina de fotocopias.

Desde la última dependencia, los antisociales sacaron un monitor de computador de 14 pulgadas, una impresora y 12 mil pesos en dinero en efectivo, especies avaluadas en 800 mil pesos, que arrojaron cuando advirtieron la presencia policial.  

La captura del dúo se concretó después de una persecución donde los sujetos trataron de huir por las mismas dependencias usadas para ingresar.

Los imputados registran antecedentes penales y a las 11:00 horas de hoy pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado. En tanto, las especies recuperadas  fueron devueltas al  colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario